Menú
Suscripción

Logistics & Distribution acogerá los premios de UNO a los “Líderes de la Logística 2019”

Los Premios de UNO a “Los líderes de la Logística 2019” tendrán lugar durante la próxima edición de Logistics & Distribution, la feria de referencia en el sector de la logística, que tendrá lugar en Madrid los próximos 13 y 14 de noviembre.

  • Última actualización
    11 septiembre 2019 16:56

Así lo han acordado la organización de Logistics & Distribution y la patronal logística UNO mediante un acuerdo de colaboración.

En virtud de dicho acuerdo,  ambas entidades organizarán conjuntamente la próxima edición de los premios que otorgan los operadores de logística y transporte a iniciativas referentes para el sector.

Los Premios Líderes de la Logística distinguen la labor de compañías de retail, de ecommerce, de distribución, cargadores, startups, directivos y/o instituciones en las categorías de Logística Ecommerce, Logística Gran Consumo, Logística Omnicanal, Intermodalidad, Última Milla, Digitalización, Comercio Exterior, Sostenibilidad, Startup Emprendimiento y Digital Talent, Divulgación y Comunicación.

La ceremonia de la entrega de los galardones tendrá lugar el día 13 de noviembre, primer día de la celebración de Logistics & Distribution, en la en la sala Supply Chain, patrocinada por Palibex y Fieldeas.

UNO desarrollará, además,  el 14 de noviembre una jornada sobre los principales retos y tendencias de la logística del gran consumo y del ecommerce; un encuentro donde clientes y operadores pondrán sobre la mesa los pilares en los que están focalizando su estrategia logística.

Tal y como apunta Matt Benyon, CEO de Easyfairs UK & Global, “Logistics & Distribution es un referente imprescindible en el sector de la intralogística, almacenaje, automatización, digitalización, y manutención, así que entendíamos que UNO no podía faltar. Estamos seguros de que la colaboración va a ser muy enriquecedora para las dos partes y, sobre todo, y esto es lo más importante, para nuestros expositores y visitantes”.

En este mismo sentido se pronuncia Francisco Aranda, presidente de UNO, “las ferias son un escaparate y un punto de encuentro en el que se presentan las últimas novedades y tendencias, se abordan soluciones a los problemas que existen en el sector y se debate sobre los retos del futuro”.

“Estamos encantados de estrechar lazos con Logistics and Distribution, que al celebrarse con el resto de ferias es un gran evento que reúne a todos los eslabones de la cadena y ofrece una visión 360 grados del sector, que está en total ebullición”, ha añadido Aranda.