Menú
Suscripción

Los usuarios de valenciaportPCS podrán conocer a través del móvil el estado de los accesos a la terminal de Noatum

A partir del próximo 4 de marzo, la plataforma electrónica de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), ValenciaportPCS, incluirá a través de la telefonía móvil, una conexión directa y en tiempo real de los accesos a la terminal Noatum Valencia. Con esta nueva actualización, la app mejora sus servicios y suma una nueva prestación con la que los transportistas podrán obtener información en tiempo real del estado de las órdenes de transporte gracias a una simulación de entrada en la terminal para comprobar si a su llegada se le permitirá el acceso.

  • Última actualización
    27 febrero 2019 18:35

Arantxa Nebot, responsable comercial de ValenciaportPCS ha asegurado que esta mejora representa “una puerta virtual que va a facilitar el trabajo a los transportistas que quieran acceder a una de las terminales con más tráfico del puerto de Valencia”.

Asimismo, Nebot ha subrayado que para los transportistas “saber a tiempo real si se ha producido alguna incidencia es una información vital”. Esta prestación, se suma a la posibilidad de tramitar vía la App el estado de las órdenes de entrega y admisión.

La actualización de este nuevo servicio de la plataforma ValenciaportPCS se realiza de manera sincronizada y automática con Noatum y se ha desarrollado de manera conjunta entre el equipo de la APV y la terminal. Esta nueva prestación que, entre otras mejoras, contribuirá a reducir el número de incidencias en las cargas y descargas de la terminal Noatum Valencia, podría implementarse en el resto de las terminales de Valenciaport.