Menú
Suscripción

Lufthansa Cargo crea una app para la digitalización de documentación

Lufthansa Cargo es la primera aerolínea de carga del mundo en poner a disposición una aplicación para la creación digital de los documentos de transporte necesarios para mercancías peligrosas. Así, la nueva oferta DGD.online de la aerolínea alemana apoyará firmemente a los cargadores y se puede utilizar en igual medida para los envíos aéreos, terrestres y marítimos.

  • Última actualización
    17 diciembre 2018 15:20

Los desarrolladores, utilizando las sugerencias de los clientes piloto, se centraron en lograr una aplicación muy fácil de usar con características de validación y conveniencia diseñadas para agregar valor.

“Con DGD.online, estamos ampliando nuestra oferta digital y nos esforzamos para que nuestros clientes y socios puedan utilizar los servicios electrónicos de la forma más fácil posible. De esta manera, todos podemos aprovechar el potencial que ofrece la digitalización y hacer que el manejo de la carga aérea sea aún más rápido y más eficiente en el futuro”, dijo Boris Hueske, jefe de Transformación Digital de Lufthansa Cargo.

Siemens Healthcare GmbH es uno de los primeros usuarios de DGD.online, ya que ha acompañado todas las etapas del desarrollo de la aplicación. “Esta nueva aplicación se adapta perfectamente a nuestra estrategia de digitalización. DGD.online tendrá un efecto positivo y duradero en la productividad de nuestro proceso de entrega de servicios”, dijo Markus Dess, planificador de procesos logísticos de Siemens Healthineers.