Menú
Suscripción

Maersk recibe el Premio a la Innovación en Servicios en los Global Freight Awards

Un jurado, en representación de empresas, asociaciones y medios de comunicación de transporte y logística, así como clientes, ha reconocido a Maersk por su potente enfoque en la innovación y la centralidad del cliente en la logística.

  • Última actualización
    26 noviembre 2018 17:44

Maersk Line ha recibido el Premio a la Innovación en Servicios por su producto de Gestión Remota de Contenedores, que ofrece a los clientes de cadena de frío una visibilidad completa de la ubicación y el estado de su carga refrigerada durante todo el viaje del contenedor. La compañía naviera opera en todo el mundo y cuenta con una flota de 639 buques, que navegan por todas las principales rutas comerciales del mundo.

"Estamos muy contentos de que el compromiso de Maersk con la innovación y el desarrollo de nuevos productos y servicios para nuestros clientes haya sido reconocido. Maersk está en el camino de la transformación, donde la innovación seguirá desempeñando un papel clave, por lo que esperamos seguir elevando el listón en el futuro", señaló Brian Godsafe, director general para Reino Unido e Irlanda de Maersk.

Galardonada con el Premio de Atención al Cliente, Twill es una empresa de transporte digital dentro de A.P. Moller - Maersk, que tiene la misión de eliminar las barreras y reducir la complejidad del comercio internacional, donde los usuarios tienen acceso a presupuestos y reservas online instantáneas para sus rutas comerciales preferidas con solo pulsar un botón. Twill también proporciona una mayor transparencia en el seguimiento de la carga durante todo el proceso de transporte.

"El hecho de haber sido nominados en los Global Freight Awards junto con todos los líderes de la industria ya es un gran logro. Conseguir el trofeo por un premio de Atención al Cliente nos enorgullece mucho y demuestra que estamos haciendo algo diferente en la industria ¡y que funciona!. El cliente tiene voz en Twill, ya que nuestra plataforma digital se basa en sus opiniones y necesidades, y no en lo que nosotros creemos que podrían querer los usuarios", concluyó Barbara Peric, jefa de Operaciones de Twill.