Maite Casas, nueva directora general de Transcoma Cruises

La empresa especializada en Port Agency, Ground Services y Shore Excursions, Transcoma Cruises, recluta a Maite Casas como nueva directora general de la compañía.

| 28 junio 2021 - Actualizado a las 15:33h
Maite Casas, nueva directora general de Transcoma Cruises.
Maite Casas, nueva directora general de Transcoma Cruises.

Con el objetivo de seguir creciendo en las tres principales áreas del negocio, Maite Casas aterriza con un gran reto, después de un parón del sector de prácticamente un año debido a la pandemia.

Maite Casas es Licenciada en administración y dirección de empresas por CUNEF. Además de su especialización en finanzas, tiene más de 10 años de experiencia en la industria de los cruceros, dirigiendo y organizando las operaciones de embarque, desembarque y puertos a nivel mundial. Coordinando hasta 5 cruceros al día con un total de 15.000 pasajeros, además de negociar con los diferentes interlocutores y multitud de proveedores.

Asimismo, el holding marítimo de Transcoma grupo Empresarial sigue incorporando talento y apostando por un equipo cualificado para seguir creciendo y continuando su expansión a nivel internacional.

"Afronto este nuevo proyecto con muchas ganas, es un reto para mí, pero con la confianza que me han brindado y el apoyo que me darán, seguro que podremos conseguir los objetivos definidos. Con mi experiencia en el sector, podré aportar valor añadido y una nueva visión a Transcoma Cruises. A la vez, lo veo como una gran oportunidad para seguir creciendo a nivel profesional, ya que el proyecto es ambicioso", explica la nueva directora general de Transcoma Cruises.

Relacionadas

web DAVID PARRA - transcoma
web DAVID PARRA - transcoma
Logística

David Parra, nuevo director comercial de Transcoma

La consignataria Transportes y Consignaciones Marítimas (Transcoma), perteneciente al holding de Transcoma Shipping, sigue su expansión y sumando talento con la incorporación de David Parra como director comercial y la de Antonio Moreno, como director de la oficina de Algeciras.