Manuel Rubert, Presidente de CEVISAMA: “Para la industria española Cevisama es su feria, su referente y donde realiza su gran puesta en escena”

120.000 metros cuadrados de exposición. 11 pabellones. 800 firmas expositoras. Con estas premisas abre sus puertas hoy Cevisama. Para conocer más en detalle qué nos ofrece esta nueva edición de la feria, este Diario entrevista a Manuel Rubert, presidente de Cevisama, quien destaca, entre otras cosas, “que mantener una oferta muy potente y de mucha calidad e intensificar la internacionalidad desde el punto de vista del visitante van a ser hitos que marcarán los próximos años”. Y Cevisama lo está logrando.


| 3 febrero 2020 - Actualizado a las 13:03h
La edición de 2020 se presenta en positivo. Con más de un 85% de ocupación confirmado, ¿qué previsiones tiene de esta nueva edición de Cevisama? ¿Qué espera el comité organizador de la presente edición?Ya estamos muy por encima de esa cifra y la verdad es que las previsiones son excelentes. Los fabricantes han confiado una vez más en Cevisama y el prerregistro de visitantes nos hace ser muy optimistas también en cuanto a demanda.¿Qué novedades se han incorporado para hacer de la feria una refere...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión