En 2011, A. Pérez y Cia. obtuvo el certificado OEAF. Posteriormente, y con la entrada en vigor del nuevo Código Aduanero de la Unión Europea (CAU), en 2016 se estableció un periodo de transición en el que los certificados OEA debían ser reevaluados. Siendo así, entre 2017 y 2018, A. Pérez y Cía. adaptó su documentación OEAF en base a los requisitos del nuevo CAU y de la AEAT, lo que les ha llevado a pasar satisfactoriamente la auditoría de reevaluación y renovar así el certificado.
Fuentes de la empresa han señalado que “con esta renovación, A. Pérez y Cía. afianza su compromiso con la calidad y con la implantación de sistemas de control que garantizan por un lado la excelencia de sus servicios y por otro el ser considerado por la AEAT como un Operador de confianza dentro de la cadena logística tanto a nivel nacional como internacional”.
Junto con el Certificado OEAF, la compañía A. Pérez y Cía. cuenta también con el certificado de Gestión de Calidad (ISO 9001:2015) y el certificado de Medio Ambiente (ISO 14001:2015).