Menú
Suscripción

Abierta la convocatoria de Ayudas Sílvia Cuesta de PortSolidari-Port Tarragona

  • Última actualización
    21 marzo 2022 16:22

PortSolidari pone en marcha la VII Convocatoria de Ayudas Sílvia Cuesta a proyectos sociales que este año consta de cuatro ayudas económicas de un máximo de 3.000 euros cada una, sin que el importe total de cada proyecto, pueda superar el 80% del presupuesto total de la idea.

TARRAGONA. Los proyectos que opten a esta convocatoria deben tener impacto directo sobre la provincia de Tarragona y deben contribuir al desarrollo social y ofrecer apoyo a colectivos desfavorecidos. Lasiniciativas que se quieran presentar deben estar alineadas con la misión de PortSolidari, que consiste en fomentar la conciencia social y ser un altavoz de las entidades que trabajan con los colectivos más desfavorecidos.

Cada proyecto debe estar apadrinado por una persona trabajadora o jubilada de la Autoridad Portuaria de Tarragona (APT) quien hará el papel de interlocutora y de representación de la iniciativa que se quiere presentar.

Los proyectos que concursen deben contar con una memoria donde deben establecerse de forma clara los objetivos, el colectivo al que va dirigido, el impacto y el ámbito de actuación, el presupuesto económico, las acciones a llevar a cabo y el calendario de ejecución