Menú
Suscripción

AESMAR se postula como sede de la convención de la Asociación Internacional de Suministradores Marítimos

  • Última actualización
    07 abril 2022 11:33

El pasado día 31 de marzo tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Española de Suministradores Marítimos (AESMAR), en Madrid.

MADRID. Después de dos años sin asamblea de forma presencial debido a la pandemia, a la reunión asistieron la mayoría de los asociados de toda España. Se trataron temas de actualidad como la actualización de los estatutos para permitir la celebración de reuniones vía telemática, propuestas de distintos ponentes en asuntos aduaneros, tecnológicos y de seguridad en la gestión de los cobros. Han contado en esta ocasión, como patrocinadores de la Asamblea, con el Grupo Consultor Gadir, implantadores y desarrolladores del ERP “Proxium”.

Uno de los temas que más interés ha suscitado, es la propuesta del presidente de presentar la candidatura de AESMAR para que España sea la sede de una de las próximas convenciones internacionales que organiza la Asociación Internacional de Suministradores Marítimos (ISSA – International Shipsuppliers and Services Association), asunto en el que se trabajará y se profundizará a lo largo de este año.

Esta nueva andadura se regirá por el acercamiento a todos los actores principales del sector marítimo portuario nacional, aunando fuerzas en la mejora de las operativas que nos competen.

El presidente, Constantino Dritsakis, ha finalizado su primera legislatura de cuatro años, y es reelegido como presidente, al igual que los miembros de la Junta Directiva.