Menú
Suscripción

AGC Newtral potencia su posicionamiento en Valencia

  • Última actualización
    23 octubre 2023 16:38
Ir a galería fotográfica

El consolidador neutral AGC Newtral reunió el pasado 20 de octubre a clientes y colaboradores, además de parte de su staff, en un evento celebrado en el restaurante Nou Racó, en plena Albufera de Valencia.

VALENCIA. El objetivo del encuentro fue potenciar el posicionamiento de la compañía en la capital del Turia y compartir buenos momentos con clientes y colaboradores. Para ello, se desarrollaron actividades de show cooking, una recepción y cena para todos los asistentes, además de sorteos, concursos y entrega de algunos regalos y detalles.

Valencia significa un enclave importantísimo para la compañía y tiene en marcha una estrategia de potenciación con servicios directos al puerto de Valencia tanto de exportación como de importación. Utilizando como hub los almacenes de Valencia, esta plaza permite a AGC Newtral poder ofrecer una gama muy variada de orígenes y destinos para sobre todo los clientes del Levante, centro y sur de la península.

De la misma manera la compañía sigue con su plan de posicionamiento y crecimiento en Valencia, incrementando sus recursos en los distintos departamentos. La compañía ha potenciado mucho en los últimos 2 años el equipo de Marketing y prueba de ello es la gran actividad que AGC Newtral está teniendo actualmente en redes sociales tanto offline como online.

También desde el departamento de IT, se siguen dedicando esfuerzos para mejorar la experiencia de los clientes con un trato cercano y servicio personalizado que ayuda a fidelizar los clientes existentes y captar de nuevos.