Menú
Suscripción

Agustín Guerra, nuevo presidente del Consejo Rector de SESTIFE

Dos directivos de Naviera Armas Trasmediterránea han accedido recientemente a puestos de responsabilidad en los ámbitos portuarios de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife. Concretamente Jaime Cabrera es el nuevo presidente de ASOCELPA y Agustín Guerra es el nuevo presidente del Consejo Rector de SESTIFE.

  • Última actualización
    10 marzo 2021 13:11

Agustín Miguel Guerra de Luis, nuevo delegado de Naviera Armas Trasmediterránea en Santa Cruz de Tenerife, ha sido nombrado presidente del Consejo Rector de la Sociedad de Estiba de Tenerife (SESTIFE). Entre sus funciones le corresponde velar, entre otros aspectos, por el cumplimiento del convenio, seguridad y prevención de riesgos laborales. 

Por otra parte, y como ya informaba Diario del Puerto, Jaime Cabrera del Pino, director comercial y Jefe de Fletamento de Naviera Armas Trasmediterránea, ha sido elegido por como nuevo presidente de ASOCELPA, (Asociación de Consignatarios y Estibadores de Buques de Las Palmas), y también presidente del Clúster Canario del Transporte y la Logística, que tiene ámbito regional.