Menú
Suscripción
MARÍTIMO · La compañía lanza su nueva división de Forwarding

Alianza Logistics pone en marcha un nuevo servicio de transporte marítimo

valencia. Alianza Logistics pone en marcha su nueva división de Forwarding dedicada al transporte marítimo de mercancías, con el objetivo de diversificar y potenciar el crecimiento internacional de la compañía y afianzar su transformación hacia una empresa transitaria.

Con la incorporación del transporte marítimo, Alianza Logistics busca brindar un valor añadido a sus clientes. Los servicios de transporte marítimo cubrirán todo el proceso de envío de mercancías a nivel internacional, cuya finalidad principal es adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Anuar Mrabet estará al frente de esta nueva división, quien cuenta con años de experiencia en el sector. La firma ha seleccionado a Mrabet “debido a su conocimiento y experiencia en la industria, lo que garantizará una gestión eficiente y efectiva del equipo de transporte marítimo”, afirman desde Alianza Logistics.

Los servicios de transporte marítimo abarcarán tanto la exportación como la importación desde y hacia cualquier puerto de España, con especial énfasis en Barcelona, Valencia, Algeciras y Bilbao. Además, gracias a su pertenencia a la WCA Network, también gestionará operaciones desde y hacia cualquier puerto del mundo, gracias a su departamento de operaciones triangulares.

Servicio integral

“Nuestra meta es ofrecer a nuestros clientes un servicio integral que abarque no solo el transporte marítimo, sino también servicios complementarios como despacho de aduanas y trámites documentales. Entendemos que una gestión eficiente de los aspectos aduaneros es fundamental para el éxito de las operaciones, por lo que nos hemos preparado para ofrecer un servicio completo y confiable en esta área”, tal y como asegura Vicente Aguilar, gerente, que añade que mediante este nuevo servicio se sigue dando prioridad tanto al servicio como al cliente: “Comprendemos que cada carga es única y requiere un enfoque individualizado”.

La página web de Alianza Logistics ha sido actualizada con el fin de mejorar la interacción con los clientes. Se han creado nuevas secciones específicamente diseñadas para los servicios mencionados anteriormente. Estas secciones proporcionan a los usuarios la opción de solicitar cotizaciones tanto para el transporte marítimo como terrestre, lo que les permite disfrutar de una experiencia cómoda y rápida.