Menú
Suscripción

Alicante y Valencia acogerán salidas del “Costa Pacífica” desde abril

  • Última actualización
    24 noviembre 2025 10:35

Costa Cruceros refuerza su apuesta por la costa levantina con la llegada del “Costa Pacifica”, que a partir del 15 de abril de 2026 ofrecerá embarques y desembarques alternos desde Alicante y Valencia.

GÉNOVA. Las escalas del “Costa Pacífica” permitirán a los viajeros disfrutar de un itinerario de 8 días de forma cómoda y cercana, embarcando y desembarcando directamente en Alicante o Valencia según la semana de salida.

Con destinos emblemáticos del Mediterráneo y sin necesidad de vuelos, la experiencia se vuelve aún más accesible. Además, Costa Cruceros ofrecerá un servicio gratuito de autobús a Valencia cuando el embarque o desembarque se realice en Alicante, y viceversa, facilitando la conectividad entre ambos puertos.

El itinerario del “Costa Pacifica” mantiene la esencia que lo caracteriza: una selección de destinos mediterráneos que combinan cultura, historia y estilo de vida.

Desde la luminosidad de la costa levantina hasta la monumental Roma, pasando por La Spezia, Savona, Marsella y Palma. Cada escala ofrece una experiencia diferente, pensada para disfrutar del ritmo y la vitalidad del sur de Europa.

A bordo, el “Costa Pacifica” combina el espíritu alegre de la música con la elegancia del diseño italiano. Restaurantes llenos de sabor, espectáculos en vivo, piscinas panorámicas y un spa con vistas al mar crean un escenario perfecto para relajarse y disfrutar del viaje. El diseño sonoro del barco, presente en cada cubierta, acompaña al pasajero y aporta un toque distintivo durante toda la travesía.