Menú
Suscripción

AllRead se alía con Quantion para contribuir a la transformación digital de los puertos

  • Última actualización
    22 noviembre 2022 14:56

AllRead, empresa barcelonesa de software de captura de datos con Inteligencia Artificial, ha firmado una colaboración con la consultora Quantion para comercializar su solución.

BARCELONA. La startup ha sellado este acuerdo con el objetivo de reforzar su red comercial y captar nuevos clientes, al ofrecer su producto a empresas que buscan en Quantion soluciones tecnológicas innovadoras.

AllRead proporciona software de Visión Artificial y Deep Learning aplicado a la industria marítima y portuaria, con el que captan cualquier código, texto o símbolo con la máxima precisión, desde cualquier cámara fija, móvil o dron, y en las condiciones más extremas con muy baja necesidad de hardware.

Tras su reciente caso de éxito en el control de accesos del transporte ferroviario en el Puerto de Barcelona, presentado en el TOC Américas de Perú, AllRead suma ya más de 25 clientes en todo el mundo. Sus aplicaciones principales se enfocan en el control de accesos y la mejora de la seguridad y la trazabilidad de activos y mercancías, entre otros.

El software es capaz de identificar contenedores, vagones, matrículas de vehículos o remolques, sellos de seguridad, mercancías peligrosas y más, con niveles de precisión por encima de los estándares habituales. Esto es así incluso en entornos desafiantes, con movimiento a alta velocidad (superiores 60 km/hora), borrosidad, apilamiento, oscuridad, baja visibilidad, distancias largas o perspectivas complicadas con máxima agilidad.