Hamburgo. Amarres de Barcelona se ha fijado como objetivo el crecimiento de sus servicios de amarre y de sus servicios al buque, tal y como indica su directora Comercial y directora Adjunta Ana Conesa a Diario del Puerto durante Seatrade.
“Nuestra presencia en Seatrade Europe es importante puesto que así podemos estar cerca de nuestros clientes y tomar el pulso al sector, ya que aquí se encuentran los actores principales de la industria del crucero, muy importante para nosotros”, señaló.
Amarres de Barcelona es una empresa que presta el servicio de amarre y desamarre en el Puerto de Barcelona y, además de esta actividad realiza servicios de barcaza para traslados de provisiones y/o tripulantes, de apoyo a trabajos submarinos y servicios de lucha contra la contaminación. Dispone de una flota de 10 embarcaciones y 12 vehículos que permiten proporcionar servicios de amarre, remolque y transporte de carga de manera eficiente y segura. También cuenta con material de anticontaminación para proteger el medio ambiente en caso de vertidos.
La empresa nace de la unión de dos sociedades con más de 50 años de experiencia en el sector, lo que les permite ofrecer una amplia gama de servicios marítimos a nivel nacional. Además, trabaja en estrecha colaboración con la Autoridad Portuaria de Barcelona para identificar nuevas oportunidades de mejora, señaló la compañía.