Menú
Suscripción

Antonio Ponce continúa como presidente de la junta directiva de Huelva Port

Los socios de HuelvaPort, Asociación para la Promoción Comercial del Puerto de Huelva, reunidos en asamblea general en el Centro de Recepción y Documentación del Puerto de Huelva, han reelegido a Antonio Ponce como presidente de la entidad.

HUELVA. La nueva junta directiva de HuelvaPort está compuesta por el presidente, Antonio Ponce, en representación de Nuevo Astillero de Huelva; el vicepresidente, a cargo de Enagás; el tesorero, ocupado por Impala Terminals Huelva, y por los siguientes vocales representantes de las siguientes empresas e instituciones; Autoridad Portuaria de Huelva, Federación Onubense de Empresarios, Ership, Cámara de Comercio de Huelva, CEPSA Petronuba, Grupo Transonuba, Renfe Mercancías y Next Maritime.

Antonio Ponce ha querido agradecer la confianza que los miembros de HuelvaPort han depositado de cara a este nuevo periodo, destacando que dicha cooperación es el resultado de una estrategia en la que todos los actores de la comunidad portuaria de Huelva trabajan siguiendo la misma ruta.

Por otro lado, también tuvo unas palabras de agradecimiento para la anterior Presidenta del Puerto y actual alcaldesa, Pilar Miranda Plata, por todo su apoyo e impulso a la asociación en los años precedentes. De igual modo, ofreció a su sucesor, Alberto Santana, toda la colaboración que HuelvaPort pueda realizar para potenciar nuestro Puerto y para cohesionar y mejorar la competitividad de las empresas que lo integran.

Por ello, el presidente de HuelvaPort ha querido recalcar que la asociación seguirá trabajando y uniendo esfuerzos para fortalecer su objetivo principal, centrado en la promoción comercial del Puerto del Huelva a través de las empresas que conforman su comunidad portuaria.

En último lugar, Ponce cerró su intervención resaltando la importancia de los nuevos retos que afrontará la comunidad portuaria, entre los que destacan los proyectos relacionados con el hidrógeno verde y la ampliación de la conectividad marítima y ferroviaria.