Menú
Suscripción

APM convoca la segunda edición de sus Premios Acción Social

  • Última actualización
    07 septiembre 2022 11:19

Los empleados de las terminales de Valencia, Barcelona, Castellón y Gijón tienen hasta el 7 de octubre para presentar proyectos de entidades sin ánimo de lucro

BARCELONA. APM Terminals Spanish Gateways convoca la segunda edición de sus Premios Acción Social, una iniciativa que busca contribuir de nuevo a la realización de proyectos de entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo social, educativo, deportivo y cultural en las zonas donde opera, implicando tanto a la empresa como a los empleados.

Comienza así el plazo para que los empleados de Valencia, Barcelona, Castellón y Gijón consulten las bases para apadrinar los proyectos de las entidades que deseen, y para que presenten sus candidaturas a los Premios Acción Social. Para ello tienen hasta el 7 de octubre, fecha en la que comenzará el trabajo del jurado para elegir a los ganadores.

Entrega de premios en diciembre

Durante la primera edición de los Premios Acción Social, APM Terminals Spanish Gateways otorgó su ayuda a proyectos de seis organizaciones: la Asociación de Padres y Amigos de Cardiopatías Congénitas (APACI) de Asturias, la Fundación ANAR de Valencia, Pallapupas, la Associació Contra l’Anorèxia i la Bulìmia y la Fundaciò Oncolliga, las tres de Barcelona, y la asociación Assotea de Familiares y Personas con Autismo de Martorell.

Para esta segunda edición, la publicación de los resultados y la entrega de los premios tendrán lugar en diciembre.