Menú
Suscripción

APM Terminals Algeciras celebra su Safety Day 2019

APM Terminals Algeciras celebró ayer el Safety Day 2019, en su decimotercera edición, con el lema “Safety Differently: Learning from the way we work”.

  • Última actualización
    02 mayo 2019 14:52

Así, la compañía busca el aprendizaje continuo sobre la experiencia de los trabajadores. Por ello, ha promovido equipos de trabajo para que, de forma simbólica durante toda la jornada y de forma continua en la actividad diaria, los empleados compartan tanto las mejores prácticas como los riesgos que suponen las diferentes tareas en la mayor terminal de contenedores del Mediterráneo.

“El objetivo es aprender de las personas que hacen el trabajo, para que Maersk sea más saludable y seguro, en lugar de hacerlo solo a través de controles, reglas y procedimientos. Con actividades como el Global Safety Day buscamos concienciar a todos los compañeros sobre el trabajo en la terminal y aprender unos de otros para mejorar. Los equipos de trabajo han sido una experiencia muy enriquecedora, hoy con escenarios simulados, y pronto también en un entorno real”, dijo el responsable de HSSE de APM Terminals Algeciras, Carlos Teixeira.