Menú
Suscripción

APM Terminals Barcelona amplia sus servicios online

  • Última actualización
    08 febrero 2023 12:02

APM Terminals Barcelona ha decidido ampliar su oferta de servicios online con el objetivo de proporcionar a sus clientes una mayor eficiencia gracias a la reducción de las transacciones.

BARCELONA. La terminal ha desarrollado formularios de petición para ampliar sus servicios digitales, y se compromete a seguir añadiendo productos nuevos a sus servicios online según la demanda de los clientes.

A partir de este momento, los usuarios de la terminal podrán acceder a servicios online relacionados con las cargas de proyectos y el posicionamiento de la mercancía en la terminal, imágenes de contenedores, entrega y recepción de carga en duotrailer, conocimiento de la hora aproximada de descarga, fumigación, etiquetado IMO, certificado de no manipulación, carga frigorífica sensible y servicios para contenedores flat rack.

APM Terminals Barcelona añadirá nuevas funcionalidades para facilitar la gestión de todos los procesos completos desde la cuenta personal del cliente, incluyendo pagos y completando la solicitud online sin la necesidad de comunicación vía email.