Menú
Suscripción

APM Terminals celebra la primera edición de los Premios Acción Social

APM Terminals Spanish Gateways celebró ayer en el World Trade Center de Barcelona la primera edición de los Premios Acción Social, un evento pensado para que los empleados de todas las zonas en las que opera APM en España tengan la oportunidad de presentar y dar voz a diferentes proyectos sociales.

  • Última actualización
    17 diciembre 2021 10:59

Según han indicado las fuentes consultadas, esta cita permitió reunir en un "emotivo acto" a los miembros del jurado, a los padrinos y a las asociaciones premiadas, así como conocer la labor que realizan.

"Lanzamos esta convocatoria porque creímos que había llegado el momento de crear un procedimiento abierto a que todos nuestros empleados tuvieran la oportunidad de presentar proyectos de las zonas donde operamos. Con actos como el de hoy, tenemos además la oportunidad de poner los pies en la tierra con vuestra labor. Muchas gracias por todo lo que hacéis”, declaró Carlos Arias, director general de APM Terminals Spanish Gateways durante la apertura del acto, que fue emitido en directo para los empleados de las terminales de Valencia, Barcelona, Castellón y Gijón.

Los galardonados

Los colectivos galardonados fueron la Asociación de Padres y Amigos de Cardiopatías Congénitas (APACI) de Asturias; la Fundación ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes de la Comunidad Valenciana; la Fundación Liga Catalana de Ayuda Oncológica (Oncolliga), la entidad que saca sonrisas a los niños que están en el hospital Pallapupas; la Asociación contra la Anorexia y la Bulimia de Barcelona; y la Asociación de Familiares y Personas con Autismo de Martorell (Assotea), cuyos proyectos, apadrinados por empleados de la compañía, recibirán una donación de la compañía.

"Los Premios Acción Social de APM Terminals Spanish Gateways son una iniciativa que busca contribuir a la realización de proyectos de entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo social, educativo, deportivo y cultural en las zonas donde operamos, implicando tanto a la empresa como a los empleados", apuntaron desde APM Terminals Spanish Gateways.