Menú
Suscripción

APM Terminals Spanish Gateways, galardonada con el Premio Kaizen

  • Última actualización
    25 mayo 2022 16:11

Kaizen Institute distingue a la compañía por los resultados que está cosechando gracias a la implantación de una política de mejora continua.

ALGECIRAS. Kaizen Institute, la firma de consultoría y formación en mejora continua, ha premiado a APM Terminals Spanish Gateways en la décima edición de los Premios Kaizen Institute por la creación de una cultura de mejora continua a través de la planificación estratégica, la implantación de un sistema de negocio y la formación de todo el personal en sus cuatro terminales en Valencia, Barcelona, Castellón y Gijón.

“Para APM Terminals es un orgullo ser reconocido por Kaizen Institute. Supone un reconocimiento al esfuerzo que hacemos todos los días por ser más seguros, hacernos más grandes y convertirnos en los mejores operadores de terminales del mundo. Nuestro Way of Working nos está permitiendo estandarizar la forma en que trabajamos, y está dando sus resultados, no solo en costes, también en seguridad, en el servicio que prestamos a nuestros clientes, en la felicidad de nuestra gente y en aportar un mayor valor de mercado al puesto de trabajo”, declaró Carlos Arias, managing director de APM Terminals Spanish Gateways.

El premio, otorgado al proyecto sobre el gran avance de la cultura Lean en las cuatro terminales de APM Terminals Spanish Gateways, está enmarcado en la categoría de la estrategia ligada al modelo de mejora continua. Otras organizaciones distinguidas en esta edición de los Premios Kaizen han sido Azucarera, Roca Group, Grupo Eulen y Grupo Dynasol.