Menú
Suscripción

Apport aborda las herramientas de marketing con Bistra Ivanova

  • Última actualización
    13 mayo 2022 12:27

La Agrupación para la Promoción del Port Tarragona (APPORTT) organizó ayer un almuerzo coloquio con Bistra Ivanova dentro del ciclo “Personas con perfil propio”.

TARRAGONA. La especialista en marketing digital y analítica explicó a las personas presentes en el acto como el uso de dos aplicaciones, como son Google Ads y Linkedin Ads, pueden ser motores para la creación de negocio mediante web y redes sociales.

La jornada, conducida por el presidente de APPORTT y representante de FERTASA, Joan Oriol, contó con la presencia de más de 20 representantes de empresas asociadas de diversos sectores económicos: aduanas, informática, salud laboral, recursos humanos, logística, química, fertilizantes, etc.

Los asistentes a esta segunda edición del ciclo “Personas con perfil propio” pudieron conocer las ventajas y el funcionamiento de las campañas de marketing a través de aplicaciones como Google Ads y Linkedin Ads. Ivanova hizo un repaso de los principales requisitos que debe tener un negocio para poder aprovechar estas herramientas y los principales “must have” que debe reunir una buena estrategia de marketing digital.

La ponente destacó el enorme alcance, flexibilidad económica y competitividad de Google Ads por un lado, y por otro, la gran capacidad de segmentación B2B y precisión de Linkein Ads.