Menú
Suscripción

Apport aborda las herramientas de marketing con Bistra Ivanova

  • Última actualización
    13 mayo 2022 12:27

Temas

La Agrupación para la Promoción del Port Tarragona (APPORTT) organizó ayer un almuerzo coloquio con Bistra Ivanova dentro del ciclo “Personas con perfil propio”.

TARRAGONA. La especialista en marketing digital y analítica explicó a las personas presentes en el acto como el uso de dos aplicaciones, como son Google Ads y Linkedin Ads, pueden ser motores para la creación de negocio mediante web y redes sociales.

La jornada, conducida por el presidente de APPORTT y representante de FERTASA, Joan Oriol, contó con la presencia de más de 20 representantes de empresas asociadas de diversos sectores económicos: aduanas, informática, salud laboral, recursos humanos, logística, química, fertilizantes, etc.

Los asistentes a esta segunda edición del ciclo “Personas con perfil propio” pudieron conocer las ventajas y el funcionamiento de las campañas de marketing a través de aplicaciones como Google Ads y Linkedin Ads. Ivanova hizo un repaso de los principales requisitos que debe tener un negocio para poder aprovechar estas herramientas y los principales “must have” que debe reunir una buena estrategia de marketing digital.

La ponente destacó el enorme alcance, flexibilidad económica y competitividad de Google Ads por un lado, y por otro, la gran capacidad de segmentación B2B y precisión de Linkein Ads.