Menú
Suscripción

APPORTT reconoce la innovación y la sostenibilidad de empresas del sector portuario de Tarragona

La Agrupació per a la Promoció del Port de Tarragona (APPORTT) celebró anoche la XVII edición de los premios APPORTT, que reconoce iniciativas empresariales y trayectorias profesionales dedicadas al sector portuario enmarcado en el Port de Tarragona.

  • Última actualización
    13 diciembre 2019 01:46

Esta vez, los galardones destacaron la promoción exterior de la infraestructura tarraconense, el emprendimiento, la innovación y los proyectos dedicados a la sostenibilidad.

El premio a la empresa más activa en la proyección exterior del puerto fue para Euroports, por haber impulsado al Port de Tarragona en los tráficos de pasta de papel, minerales y productos agroalimentarios.

Global-talke SL se llevó el galardón de Innovación y Emprendimiento, por la construcción de una planta de 40.000 metros cuadrados de superficie para la recepción y manipulación de mercancía procedente del Port de Tarragona.

Por otra parte, el reconocimiento a la Profesionalidad y Especial Dedicación fue para Juan Antonio Ramírez Serrano, por su eficiencia y compromiso en la terminal de Tarragona mercancías.

El premio a la Calidad y Sostenibilidad recayó en Ars Alendi SA, por su apuesta por el ferrocarril, que ha permitido una cadena logística mucho más sostenible, reduciendo notablemente la huella de carbono.