Menú
Suscripción

ATEIA Valencia concluye dos cursos sobre transporte aéreo de mercancías peligrosas

La asociación ATEIA-OLTRA Valencia ha finalizado recientemente dos nuevos cursos de transporte aéreo de mercancías peligrosas.

  • Última actualización
    20 enero 2020 16:13

El primero de ellos fue un curso “básico” de transporte aéreo para mercancías peligrosas, cuyo objetivo fue obtener la capacitación del personal relacionado con el transporte de mercancías peligrosas por vía aérea, tal y como exige la normativa OACI-IT o IATA-DGR. Se desarrolló a lo largo de los días 13, 14, 15 y16 de enero entre las 15 y las 21 horas, con una duración total de 24 horas.

Los cursos tuvieron lugar la pasada semana. Por otro lado, entre los días 14 y el 16 de enero tuvo lugar un curso de renovación para el transporte aéreo de mercancías peligrosas. Con esta acción formativa se pretendía renovar la capacitación del personal relacionado con el transporte de mercancías peligrosas por vía aérea, tal y como exige la normativa OACI-IT o IATA-DGR. El curso tuvo lugar entre las 15 y las 21 horas, con una duración total de 16 horas.

Ambos cursos fueron impartidos por la entidad formativa DGM España en los locales de la asociación en la ciudad de Valencia.