DÉNIA. El “Jaume I” será el fast ferry que Baleària incorporará a esta línea entre Tarifa y Tánger Ville, un barco de alta velocidad con una capacidad para más de 600 pasajeros y 150 vehículos. Además, la compañía irá sumando frecuencias en las próximas semanas hasta alcanzar entre ocho y doce salidas diarias, en función de la demanda y el volumen de pasajeros.
“Hemos empezado a operar en esta ruta con gran entusiasmo y un verdadero sentido de la responsabilidad. Es una ruta muy importante para nuestros clientes, para los marroquíes y para todos los turistas que visitan Marruecos, y en particular la ciudad de Tánger. Vamos a ofrecer un servicio cómodo y puntual a todos aquellos que depositen su confianza en Baleària”, destaca Georges Bassoul, quien también ha señalado las grandes inversiones que la naviera tiene previstas en esta ruta.
Baleària opera entre España y el Reino de Marruecos desde hace más de 20 años. La nueva ruta entre la ciudad de Tánger y Tarifa es la cuarta de la naviera entre ambos países, ya que también conecta Tánger Med con Algeciras y Motril, y Nador con Almería.