Menú
Suscripción

Bayport celebra su 40 aniversario

Bayport ha recibido esta semana en sus instalaciones a Alberto Cremades Schulz, delegado territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía en Cádiz.

  • Última actualización
    24 octubre 2019 16:11

De la mano de Rafael Fernández, presidente de Bayport, recorrió las naves y oficinas de la empresa, conociendo el funcionamiento de la misma y mostrando especial atención a la variedad de productos e inmediatez necesaria para ser competitivos en el sector. Cremades puso en valor que la empresa Bayport mantenga en torno a 200 trabajadores en su plantilla. Por su parte, Rafael Fernández agradeció la visita y los mensajes recibidos, asegurando que Bayport “seguirá trabajando con una meta clara y realista. Si a eso sumamos el trabajo que realiza todo el equipo siempre es más fácil alcanzar los objetivos que nos marcamos año tras año”.

Bayport celebra este año su 40 aniversario. Fundada en 1979, la empresa gaditana centra su actividad en ofrecer una amplia variedad de provisiones destinadas especialmente a satisfacer cualquier necesidad que puedan presentar los buques. Con delegaciones en los puertos más importantes de España, Bayport trabaja en potenciar otras áreas de negocio como las relacionadas con el sector militar, equipamientos sanitarios, educativos u hosteleros.