Menú
Suscripción

Bayport trasladará su oficina a El Puerto de Santa María

De esta manera, el suministrador de buques Bayport cumple su deseo de trasladar la actividad de la actual sede central a otra localización, con unas instalaciones mucho más amplias y mejor preparadas para su operativa diaria.

  • Última actualización
    14 enero 2021 13:04

Bayport anuncia su llegada a una nueva localización en el municipio de El Puerto de Santa María (Cádiz), prevista para mediados de este año 2021.

De esta forma, la actividad que actualmente llevan a cabo en sus instalaciones del Polígono Tres Caminos, en Puerto Real, se reubicará en un nuevo emplazamiento en el Polígono Industrial Las Salinas, en El Puerto de Santa María.

Este cambio de localización supondrá el traslado de toda su operativa habitual en el plazo de unos meses. De esta manera, con este cambio de sede la compañía mejorará su capacidad de stock y almacenaje de productos, la mejora en la agilidad de recepción y carga de mercancía, y un aumento considerable del espacio de oficinas. Estos aspectos influirán positivamente en su capacidad para la preparación de pedidos y el aprovisionamiento a sus clientes.

Gracias a este aumento de espacio útil, Bayport también contará con un importante margen de crecimiento para sus divisiones de mercado dedicadas a otros sectores más allá del marítimo, como sus servicios de logística, de equipamiento laboral y de hostelería, o la atención a diversas Administraciones Públicas.

El traslado a El Puerto de Santa María se efectuará a mediados de 2021. El cambio supondrá el traslado de toda la operativa de Bayport. Cabe recordar que, en los últimos años, Bayport ha experimentado un constante aumento de su volumen de negocio, creando a la par más de 230 puestos de trabajo relacionados con los sectores marítimo, de almacenaje y logística. Tras este importante punto de inflexión, el camino a seguir para esta empresa será consolidar su posición de liderazgo en el sector de los suministradores a buques (Ship Suppliers) y continuar creciendo en sus distintas divisiones de mercado.