Menú
Suscripción

Bergé incrementa su capacidad para productos agroalimentarios en Tarragona

Desde este mes de junio Bergé con una nueva nave de 4.800 m2 para el almacenamiento de productos agroalimentarios en sus instalaciones del Puerto de Tarragona. Este nuevo almacén puede albergar hasta 34.000 toneladas de trigo, salvado, harina o maíz, entre otros. 

  • Última actualización
    26 junio 2019 18:00

La actividad agroalimentaria, es una parte importante del Puerto de Tarragona, que cada año opera unos 10 millones de toneladas de graneles sólidos, procediendo casi la mitad directamente del sector agro.

La ampliación de estas instalaciones, con la nueva nave, forma parte de un proyecto más amplio de mejora y actualización de las infraestructuras que incluye también una nueva báscula automatizada con el fin de agilizar todas las operativas (ajustar rutas y cargas, mayor rendimiento, anticipar la facturación y mejorar el análisis de los datos para la comunicación con los clientes). Bergé es uno de los operadores logísticos de referencia para productos agroalimentarios en la región, al disponer de más de 110.000m2 en sus instalaciones de Tarragona, contando con varios centros de operaciones, almacenes, grúas y personal especializado, en este tipo de operativas.