Menú
Suscripción

Bergé refuerza su capacidad en Pasaia con dos nuevas grúas móviles

Sobrinos de Manuel Cámara, empresa operadora de Bergé en Pasaia, incrementará hasta un 46% su capacidad en el puerto con la renovación del parque de grúas.

En concreto, acaba de recibir dos grúas que permiten ampliar y renovar su parque de grúas móviles. Con estos activos, la compañía aumentará tanto su versatilidad, ya que estas grúas pueden realizar cualquier tipo de operativa, como la capacidad media, hasta 40 toneladas más respecto a las anteriores. De este modo, Sobrinos de Manuel Cámara contribuirá al desarrollo comercial del puerto de Pasaia, que se encuentra en un momento decisivo con inversiones para avanzar en las infraestructuras intermodales o la ampliación del canal de Lezo, con la sostenibilidad y la innovación como pilares fundamentales de su plan de negocio.

Colaboración con la AP de Pasaia

De hecho, la colaboración entre la empresa y la Autoridad Portuaria de Pasaia va más allá de lo comercial, pues actualmente trabajan de forma conjunta y estrecha en la sostenibilidad del puerto con un proyecto que promueve la preservación de la calidad de las aguas en el entorno portuario.