Menú
Suscripción

Boluda France y el Puerto Autónomo de Nouakchott forman la Société de Services Maritimes de Nouakchott 

Boluda Towage, a través de su filial Boluda Towage France, ha constituido con el Puerto Autónomo de Nouakchott Port de l´Amitié (PANPA) la Société de Services Maritimes de Nouakchott (SSMN).  Una entidad empresarial que prestará, a partir del 1 de noviembre, los servicios de remolque, amarre y practicaje en dicho puerto.

  • Última actualización
    04 octubre 2021 12:45

Esta nueva actividad en Mauritania complementará el servicio que, en la actualidad, Boluda Towage France ofrece desde 2017 en el muelle minero de la Société National Industrielle et Minière (SNIM).

Con tal motivo, el pasado 29 de septiembre tuvo lugar en el puerto de Nouakchott la ceremonia de lanzamiento de la nueva entidad a la que acudió, por parte de la Compañía, el CEO de Boluda Towage, Antonio Bordils, y el CEO de Boluda France, Denis Monserand. Por parte de las autoridades mauritanas, asistieron los ministros de Transporte, de Pesca y de Comercio, así como el embajador de Francia en Mauritania,  Robert Moulié.

El CEO de Boluda Towage, destacó en su intervención que Boluda Towage, la segunda empresa de servicios de remolque portuario más grande del mundo, con más de 325 remolcadores que operan en 95 puertos alrededor del mundo en más de 30 países de 3 continentes, “está realmente orgullosa y satisfecha de poder estar en Nouakchott para servir a este puerto en constante evolución”.

La Société de Services Maritimes de Nouakchott nace con la vocación de establecer “los servicios de remolque, amarre y practicaje en los más altos estándares internacionales. Nuestro deseo -apostilló Bordils- es que el puerto de Nouakchott sea un referente en términos de calidad de servicio, seguridad, formación, rendimiento y competitividad”.