Menú
Suscripción

Boluda Maritime Terminal Las Palmas acoge nuevamente un concierto de la Filarmónica de Gran Canaria

Las instalaciones de Boluda Maritime Terminal Las Palmas, en el Muelle de La Luz fueron el escenario perfecto para el espectacular concierto que tuvo lugar el 15 julio 2023 durante el 27º Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de las Palmas de Gran Canaria, Temudas Fest 2023. Bajo la dirección del maestro Karel Mark Chichon, la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC) ofreció un concierto inolvidable con los mejores finales sinfónicos de la historia.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. La destacada participación y cesión de contenedores en este importante evento cultural por parte de Boluda Lines, la filial de la corporación dedicada al servicio de transporte integral y gestión internacional de mercancías, así como de Boluda Maritime Terminals Las Palmas, demuestra una vez más el compromiso de la empresa con la promoción de la cultura y el arte en la comunidad. Como en ediciones anteriores, el evento musical se desarrolló en 50.000 metros cuadrados de terreno portuario.

El concierto, titulado “Grandes finales”, cautivó al público de más de 3.000 asistentes con los momentos más memorables del repertorio sinfónico. La filarmónica interpretó con maestría grandes piezas como La Bohème de Puccini y la Cuarta de Chaikovski. Bajo la espectacular iluminación proyectada desde las impactantes grúas Post-Panamax de 80 metros de altura y frente a una caja escénica y un backstage diseñado con más de 75 contenedores de la naviera, Boluda dejó su huella en cada rincón de la Terminal, convirtiéndose en la presencia destacada de la celebración.

Boluda Lines, representada por Javier Climent, Director en Canarias de Boluda Corporación Marítima, se enorgullece de haber formado parte de esta experiencia única. La colaboración con el Festival Temudas y la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria demuestra el compromiso de Boluda con el desarrollo cultural y el enriquecimiento de la vida artística en Las Palmas de Gran Canaria.