Menú
Suscripción

Bosquet ofrece su apoyo al proyecto Puerto-Ciudad como “motor de desarrollo de Almería”

La presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, trasladó al presidente de la Autoridad Portuaria, Jesús Caicedo, su colaboración con el proyecto Puerto-Ciudad, ya que según manifestó “el despliegue de todo el potencial de Almería vendrá de manos del desarrollo de este proyecto”.

  • Última actualización
    17 junio 2019 18:14

En el transcurso de una reunión que mantuvieron ayer, la presidenta de la Cámara andaluza manifestó a Caicedo su disposición a apoyar a la Autoridad Portuaria en todo lo que esté en sus manos para conseguir que Almería “se abra al mar”.

Además del Puerto-Ciudad, Marta Bosquet y Jesús Caicedo repasaron los principales proyectos de la Autoridad Portuaria de Almería, como el de la restauración del Cable Inglés, unas obras que se adjudicarán en las próximas semanas para la creación de un paseo peatonal sobre el viejo cargadero.

Tras la reunión, el presidente de la Autoridad Portuaria acompañó a la presidenta del Parlamento de Andalucía en un recorrido por las instalaciones del Puerto de Almería, desde el Muelle de Levante, hasta los de Poniente, Ribera y Pechina, así como al Puerto Pesquero.