Menú
Suscripción

Castellón pone en valor en Berlín su terminal específica para productos hortofrutícolas

El Puerto de Castellón, a través de la Fundación PortCastelló, ha estado presente una edición más en Fruit Logistica con un espacio propio en el stand de Puertos del Estado para promocionar su terminal específica para productos hortofrutícolas, como es el caso de Noatum Reefer Terminal Castellón, cuyo presidente Ximo Ramón, también ha tenido una activa participación. 

  • Última actualización
    07 febrero 2020 17:08

La terminal castellonense aporta un importante valor añadido en la industria alimentaria, ya que cumple con los más exigentes protocolos para el transporte de frutas y verduras.

El gerente de la Fundación PortCastelló, Miguel Rojo, ha mantenido reuniones de trabajo con empresas del sector a las que ha dado conocer los servicios, las infraestructuras y las cifras de PortCastelló. El recinto dispone de una terminal específicamente hortofrutícola con un gran frigorífico que permite dar respuesta a los más exigentes protocolos para el transporte de frutas y verduras. La Fundación PortCastelló cuenta con el apoyo de sus patronos, empresas asociadas y colaboradoras, y su participación en la Fruit Logística es uno más de los actos de promoción aprobados para 2020.