Menú
Suscripción

Celebrity Cruises reafirma su apuesta por el Puerto de Cartagena con el buque “Celebrity Beyond”

  • Última actualización
    03 mayo 2023 15:31

El Puerto de Cartagena recibía a primera hora de la mañana al buque “Celebrity Beyond”, de Celebrity Cruises, en su primera escala en Cartagena, con más de 2.000 pasajeros, la mayoría de nacionalidad estadounidense, y más de 1.400 tripulantes, procedentes de Málaga y con destino a Palma de Mallorca.

CARTAGENA. Con más de 2.000 pasajeros, el buque de la naviera Celebrity, recalaba a primera hora en una semana donde llegarán diez buques, la mitad de los previstos en el mes de mayo.

Es la última primera escala de las tres que han visitado el Puerto esta semana, y donde en el mes de mayo llegarán siete de las diecinueve que recibieron a lo largo de 2023, donde destaca el día 19 de mayo el crucero “Disney Dream”.

La primera semana de mayo supone un récord en turismo de cruceros con la llegada de 10 buques y cerca de 14.000 pasajeros, la mitad de los cruceros que hay previstos que arriben en nuestro puerto en este mes con unos datos que arrojan 26.000 turistas a bordo de 20 buques.

El día 1 de mayo llegó la primera triple escala del año, durante este mes hay previstas cuatro dobles escalas, los días, 4,7,11 y 26 de mayo. Mañana arribarán dos buques de lujos, con los cruceros “Explorer of the Seas”, de Royal Caribbean, con 3.200 pasajeros y el “Celebrity Reflection”, de Celebrity Cruises, con 3.000 turistas

El sábado 6 de mayo, recalará el “Seadream I”, un yate de lujo con ambiente íntimo y 118 pasajeros. Y el domingo, 7 de mayo, habrá una doble escala de cruceros con el “Corinthian” y el “Nieuw Statendam”, de la naviera Holland America Line.

“Celebrity Beyond”

El crucero “Celebrity Beyond” es un resort de lujo sobre el mar que entró en funcionamiento el año pasado. Armado en los astilleros de Saint-Nazaire, Francia, el barco ofrece cifras admirables: tiene capacidad para más de 3.200 pasajeros en ocupación doble, 140.000 kilos de tonelaje y 327 metros de eslora. Cuenta con el mayor lujo, con bares y espacios totalmente rediseñados, piscinas infinitas, restaurantes, teatro, casino, además de cabinas elegantes y confortables, así como suites sofisticadas con jacuzzi y espacios para la familia.

$!El buque “Celebrity Beyond” en su primera escala en el Puerto de Cartagena.