Menú
Suscripción

CETP logra el único delegado de personal en Eurotanker del Puerto de Ceuta

  • Última actualización
    01 febrero 2022 13:09

El sindicato Coordinadora Estatal de Trabajadores de los Puertos (CETP) ha logrado el único delegado de personal en la empresa Eurotanker, del Puerto de Ceuta, en la persona de María Jesús Campos Cabrera.

CEUTA. Eurotanker es una empresa dedicada al bunkering en el recinto portuario ceutí, donde María Jesús Campos trabaja de primer oficial de su barco, con una tripulación está formada por 12 trabajadores.

Aunque lleva dos años trabajando en el Puerto de Ceuta, se afilió a Coordinadora hace un par de meses. Sobre el motivo que la movió a presentarse a delegada de personal, apunta y habla en plural ya que considera que ésta es una labor de equipo: “Nos ha movido la idea de progresar, de tener un representante para que haya una comunicación más fluida entre la empresa y los trabajadores”.

Afronta esta etapa con ganas e ilusión porque personalmente supone un progreso y considera que va a crecer y a aprender mucho, “veo que será algo positivo para todos los compañeros, para todo el equipo”. “Al final somos nosotros los que sabemos qué queremos, cómo deseamos mejorar, aunque cada uno con sus matices”, agrega.

Este nuevo resultado es un espaldarazo a la labor que realizan los delegados en particular y la organización en general que poco a poco ven cómo aumenta su representatividad y se reafirma en el trabajo que colectivamente en la lucha por los derechos laborales y un trabajo digno.