Menú
Suscripción

CMA CGM lanza un nuevo servicio entre España, Italia y Egipto

  • Última actualización
    14 febrero 2025 11:09
Añade Diario del Puerto en Google Haz que nuestras noticias aparezcan en tus búsquedas

La División de Transporte Marítimo de Corta Distancia de CMA CGM ha puesto en marcha un nuevo servicio entre puertos de España, Italia y Egipto, una ruta que comenzará a operar el 15 de febrero.

VALENCIA. El nuevo servicio lanzado por la naviera francesa CMA CGM, bautizado como Alexandria Express (ALYEX), refuerza la oferta de conexiones marítimas de la compañía en el Mediterráneo.

Este servicio semanal, que comenzará en el puerto de Valencia el 15 de febrero de 2025, “ofrecerá un enlace marítimo sostenible, directo y rápido desde España e Italia a Egipto”, tal y como recalcan desde la naviera a través de un comunicado.

La ruta estará cubierta por cinco buques, y unirá los puertos de Valencia, Barcelona, Génova, La Spezia, Salerno y Alejandría.