Menú
Suscripción

Colmar será la agencia del Grupo HMM en Portugal

La agencia marítima Colmar, participada por el Grupo Sea&Ports y la francesa Bolloré, ha sido designada para asumir la representación del Grupo HMM en Portugal, a través de la nuevaMarca HMM Agency PT. 

  • Última actualización
    07 abril 2020 10:23

La creación de HMM Agency PT dará respuesta a la demanda de servicios relacionados con el lanzamiento delos mega-buques de 24.000 TEUS por parte del gigante coreano, los barcos de mercancías más grandes del mundo en la actualidad, así como para optimizar el uso de las nuevas instalaciones de la Terminal Portuaria TTI de HMM en el puerto de Algeciras, una de las mayores inversiones portuarias privadas acometidas en la Península Ibérica. 

Estos mega-buques necesitan alimentarse de todos los pequeños y medianos puertos como son Lisboa, Leixoes, Bilbao o Vigo. 

Este movimiento responde a la estrategia general del Grupo HMM, que a partir de abril se incorpora a “THE ALLIANCE” y que contará con el respaldo técnico y humano de la AgenciaMarítima Española COLMAR, a través de la marca HMM Agency PT. 

El papel de COLMAR ha sido considerado clave para mantener un servicio cercano a los clientes y adaptado alas necesidades del mercado local, gracias al personal multi cultural, de profundas raíces y vínculos con los mercados asiáticos y coreanos, altamente especializado y con gran experiencia y conocimiento de las particularidades y necesidades de gestión de las empresas de España y Portugal.