Menú
Suscripción

Comismar activa su red pericial propia para la Campaña Náutica de Recreo

  • Última actualización
    08 junio 2023 09:22

El Grupo Comismar arranca la Campaña Náutica de Recreo 2023 activando su red pericial propia en las 15 sucursales ante la temporada de verano. La climatología adversa al paso de la borrasca “Óscar” requiere a la compañía además coordinar sus recursos para los siniestros de RC/Daños en Property e Industrial por las danas consecutivas que atraviesan el territorio español.

VALENCIA. Comismar arranca temporada de servicios de verificación, inspección y peritación a la náutica de recreo con su red pericial plenamente activa también en plena cadena de borrascas. La compañía recomienda “prudencia y prevención, reiterando la necesidad no solo de reforzar amarras, sino también la formación”.

“Y cuando salimos”, añade, “hacerlo previa comprobación de que todos los elementos de seguridad están en orden y disponiendo de la información meteorológica de cada jornada sobre la zona prevista de la navegación, así como estar al día en lo relativo a revisiones y mantenimientos”. El dispositivo especial permanecerá más alerta hasta finales de octubre.