Menú
Suscripción

Continua la incertidumbre sobre los presidentes de los Puertos de Valencia y Alicante

El Pleno del Consell de la Generalitat Valenciana no ha abordado en su reunión de hoy el nombramiento de los presidentes de los Puertos de Valencia y Alicante, con lo que continúa una semana más la incertidumbre sobre las personas que ocuparán estos cargos.

VALENCIA. De este modo, el relevo en los cargos que ocupan en la actualidad Joan Calabuig en el caso de la Autoridad Portuaria de Valencia y Julián López en el de la Autoridad Portuaria de Alicante tendrá que esperar a una próxima reunión del ejecutivo valenciano para que se convierta en una realidad.

Las comunidades portuarias de Valencia y Alicante continúan expectantes ante estos nombramientos, que no se han producido aún a pesar de haber transcurrido ya más de tres meses desde la celebración de las elecciones autonómicas y municipales. En el caso de la Autoridad Portuaria de Valencia, el ejecutivo valenciano se comprometió a consultar a la comunidad portuaria acerca del máximo mandatario de la institución portuaria valenciana.

Como ya adelantó Diario del Puerto, la única de las tres autoridades portuarias de la Comunidad Valenciana que ya cuenta con nuevo presidente es la de Castellón, ya que el nombramiento de Rubén Ibáñez se produjo el pasado mes de agosto.