Menú
Suscripción

Coordinadora analiza en su Asamblea las fórmulas para afianzar el futuro de la profesión

La 44 edición de la Asamblea de Coordinadora Estatal de Estibadores Portuarios (CEEP) ha supuesto el pistoletazo de salida de la Asamblea Confederal de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores del Mar (CETM).

VALENCIA. El objetivo de la parte social y empresarial es construir un mejor futuro para el sector de la estiba portuaria, crear oportunidades, continuar por el desarrollo de esta profesión y trabajar por la formación de los profesionales para garantizar el mejor servicio al puerto y al conjunto de la sociedad.

El acto fue inaugurado por José Luis Romero Castaño, secretario general de Asociación Nacional de Empresas Estibadoras y Centros Portuarios de Empleo (Anesco); y Antolín Goya, coordinador general del CEEP y de Coordinadora Estatal de Trabajadores de los Puertos (CETM).

Estuvieron acompañados por Francisco Lorente, director general de MSC España; Gustavo Ferrer Soriano, presidente del Consejo de Administración del Centro Portuario de Empleo del Puerto de Valencia; y Óscar Martínez González, delegado del comité de empresa del CPE de Valencia.