Menú
Suscripción

Coordinadora muestra su colaboración a Teófila Martínez para hacer crecer al Puerto de Cádiz

El coordinador general de Coordinadora Estatal de Trabajadores de los Puertos (CETP), Miguel Ángel Hormigo, se ha reunido con la presidenta de la Autoridad Portuaria de Cádiz, Teófila Martínez, en la sede del puerto gaditano.

CÁDIZ. En dicho encuentro también estaban presentes representantes de Coordinadora en el comité de empresa de la Autoridad Portuaria de Algeciras (APBA) y enlaces sindicales de Coordinadora en la AP de Cádiz. También asistió el director de la AP de Cádiz, Juan Agustín Romero.

Este encuentro ha tenido por objeto presentar al sindicato a la presidenta del puerto gaditano, y exponerle que el sindicato está creciendo en implantación y que ya cuenta con representación en diferentes sectores como son el amarre, remolque, corporación de prácticos, terminal de contenedores y otras empresas estibadoras.

En la misma, Hormigo le mostró la total colaboración del sindicato para que el puerto avance y prospere económicamente, y le comunicó la intención de Coordinadora de presentar candidatura para las próximas elecciones al comité de empresa de la AP de Cádiz, previstas para marzo.

El coordinador general de CETP agradeció a la presidenta su buena disposición y entendimiento tras la finalización del encuentro. Posteriormente, Hormigo informó en reunión a los trabajadores y trabajadoras sobre los pormenores tratados en el citado encuentro y su trascendencia.