Menú
Suscripción

Coordinadora Solidaria Valencia inicia una campaña de recogida de juguetes para Navidad

  • Última actualización
    23 noviembre 2023 11:45

Coordinadora Solidaria Valencia ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos, juguetes y artículos básicos para poder donarlas a los menores usuarios de El Puchero Portuario.

VALENCIA. La campaña, bautizada como “Christmas in a shoe box”, tiene como objetivo recoger alimentos, material escolar, juguetes y artículos de primera necesidad para poder donarlos a los niños y niñas usuarios de El Puchero Portuario.

Todo aquel que quiera participar debe escribir un correo electrónico a elpucheroportuario@gmail.com para solicitar un código en el que se indicarán los datos del menor. Todos los donantes deben llenar una caja de zapatos que esté en buenas condiciones con sus regalos: juguetes, material escolar o cualquier producto que se desee donar. Cada cajita debe tener un valor de entre 15 y 25 euros.

Una vez se haya completado la caja, hay que decorarla con papel de regalo, indicar en la parte superior el código y entregarla en el despacho de Coordinadora situado en el Centro Portuario de Empleo de Valencia o en las instalaciones de El Puchero Portuario, situadas en la Calle Peaña, 15 de Valencia, en horario de 8 a 14 horas en ambos. El plazo de entrega finaliza el 15 de diciembre.

Desde Coordinadora Solidaria Valencia animan a todos los miembros de la comunidad portuaria y logística de Valencia a participar en esta campaña.