Menú
Suscripción

Coordinadora y Trasmed negocian un nuevo convenio colectivo

  • Última actualización
    08 febrero 2023 16:33

Este se trata de uno de los compromisos adquiridos por el sindicato cuando se presentó a las elecciones al comité de empresa.

Coordinadora Estatal de Trabajadores de los Puertos (CETP) y Trasmed han iniciado la negociación del nuevo convenio colectivo. Desde el comité de empresa, consideran que “lo óptimo es unificar el convenio de los trabajadores. Se trata de uno de los compromisos que se marcó Coordinadora durante las elecciones al comité de empresa, donde cuenta con dos delegados”.

Desde el sindicato destacan que, “en el pasado, han ignorado las demandas y opiniones de los trabajadores, desde Coordinadora se ha empezado a trabajar en la defensa del colectivo, por mejorar en sus condiciones de trabajo con una labor sindical de la mano de una organización especializada en el sector marítimo portuario que puede aportar garantías en la negociación que se está realizando con la empresa y sobre la que hay intercambios de propuestas que se espera lleguen a un resultado satisfactorio para las partes”.