Menú
Suscripción

COSCO inicia un servicio desde los puertos de Bilbao y Vigo hacia West Africa

Vasco Shipping Services, empresa perteneciente al grupo VASCO, ha iniciado la comercialización de un nuevo servicio de la naviera COSCO Shipping Lines a África Occidental.

  • Última actualización
    20 octubre 2021 14:12

El nuevo servicio, bautizado como “Med/West Africa Express”, de periodicidad quincenal, conectará los puertos de Bilbao y Vigo con los enclaves de Lome (Togo), Tema (Ghana) y Dakar (Senegal) a través del puerto de Algeciras. 

Su puesta en marcha tendrá lugar el próximo 1 de noviembre desde el puerto gaditano

COSCO ha realizado una importante apuesta por este servicio, aportando barco propio al mismo, garantizando una mayor estabilidad al mismo.

Los barcos que van a cubrir este servicio serán el “Warnow Mate” con capacidad para 1.496 TEUs y el “Violeta B” con capacidad para 1.730 TEUs.

Vasco Shipping representa en exclusiva los intereses de la naviera COSCO en los puertos de Vigo, Marín, Gijón y Bilbao, comercializando el amplio abanico que la naviera china ofrece en el transporte marítimo de contenedores. Desde los referidos puertos españoles se ofrece servicios semanales a puertos de China, Extremo Oriente, Estados Unidos, Caribe y Sudamérica, África Occidental, Extremo Oriente, Oriente Medio, Subcontinente Indio, Australia, Oceanía, Europa y Mediterráneo.