Menú
Suscripción

Cosco Shipping añade cuatro “gigantes” a su servicio entre Asia y el Mediterráneo

  • Última actualización
    14 marzo 2024 16:28

COSCO Shipping añade cuatro gigantes de 400 metros de eslora a su Servicio Asia Mediterráneo (AEM1), con la primera escala del “Cosco Shipping Aries”. Este servicio hace escala en el Puerto de Valencia.

VALENCIA. La rotación del servicio AEM1 es la siguiente: Qingdao - Shanghai - Ningbo - Kaohsiung - Hong Kong - Yantian - Singapur - El Pireo - La Spezia - Génova - Fos - Valencia - El Pireo - Singapur - Qingdao.

Las apariciones especiales están en el ADN del “Cosco Shipping Aries”: En su viaje inaugural en 2018, el buque portacontenedores ultra grande ya se convirtió en el primer buque de clase 20.000 TEU de China en hacer escala en HHLA Container Terminal Tollerort (CTT) en Hamburgo, Alemania.

La próxima semana, en la mañana del 19 de marzo, volverá a ser uno de esos momentos especiales para el buque : el capitán Wang Chunsheng y su tripulación serán los primeros en navegar con este gigante de 400 metros de eslora en el Puerto de Génova, el mayor puerto italiano en tráfico directo de contenedores.

Al operar el “Cosco Shipping Aries”, otros tres portacontenedores ultra grandes y cuatro buques de diferentes tamaños en su Servicio Asia-Mediterráneo (AEM1), COSCO SHIPPING se ha convertido en la primera naviera en recalar en el Puerto de Génova con buques de 20.000 TEU de forma regular.