Menú
Suscripción

COSCO Shipping Lines Spain confirma su apuesta por VASCO y el Puerto de Bilbao

Representantes de COSCO Shipping Lines Spain, acompañados por VASCO, sus socios y agentes en Bilbao, realizaron ayer una visita de cortesía a la Autoridad Portuaria de Bilbao con objeto de estrechar lazos y confirmar la apuesta decidida de esta naviera por el desarrollo de sus actividades en el Puerto de Bilbao.

  • Última actualización
    13 julio 2021 16:30

Wan Kun, managing director de COSCO Shipping Lines Spain, obsequió al presidente de la AP de Bilbao, Ricardo Barkala, con la maqueta de un buque. En la visita participaron el managing director de COSCO, Wan Kun; el general manager, Albert Oñate; el director de Vasco Shipping, Mikel Urrutia; y el CEO de VASCO, Jon Azarloza. Por parte de la Autoridad Portuaria, fueron recibidos por su presidente, Ricardo Barkala; el director, Carlos Alzaga; y el director de Operaciones, Comercial y Logística, Andima Ormaetxe.

 

Con el apoyo de VASCO

En el Puerto de Bilbao, COSCO ofrece dos servicios semanales en contenedor con Róterdam, Algeciras y Zeebrugge. Por su parte, VASCO es un grupo de origen familiar fundado en 1970 en Euskadi dedicado al transporte y la logística, con una visión internacional. El crecimiento sostenible de la marca VASCO, a través de sus empresas, es el resultado de 50 años de esfuerzo, visión y dedicación de un equipo multidisciplinar. “El talento de las personas y la apertura hacia nuevos horizontes nos ha permitido adaptarnos a los nuevos tiempos como una empresa global familiar dedicada al transporte internacional, la logística, la consultoría y la innovación”, explica la empresa.