Albert Oñate recordó que el objetivo de la compañía es seguir creciendo en consonancia con los objetivos marcados por la compañía, que pasan por una decidida apuesta por la sostenibilidad.
En este sentido, COSCO está alineada con la política, estrategia y legislación de la UE para los objetivos medioambientales, energéticos y climáticos 2020. Prueba de ello es la próxima certificación de la compañía con la ISO 14001 o la también inminente acreditación como OEA, que le permitirá configurarse como un operador de confianza en la Administración.
El general manager de COSCO Shipping Lines se refirió también a la situación que está provocando el coronavirus en China, y explicó que la compañía está perfectamente preparada para afrontar la realidad del mercado y seguir creciendo y aportando valor. Asimismo, apeló a la responsabilidad huyendo del alarmismo e instó a todos los presentes a hacer suyo el lema #nosoyunvirus.
La cena del Año Nuevo chino contó con la asistencia de unas ochenta personas, entre trabajadores de la empresa, clientes, representantes institucionales y autoridades portuarias, entre las que figuraban Francisco Toledo, presidente de la AP de Castellón, Frances Sánchez, director general de la AP de Valencia o Marta Catalán, jefa de la Dependencia Regional de Aduanas e Impuestos Especiales de Valencia.
Albert Oñate, General Manager de COSCO Shipping Lines Spain. Galerías COSCO celebra en Valencia el Año Nuevo chino 07 febrero 2020