Menú
Suscripción

Cynthia Raskovsky, nueva directora general de Transcoma Cruises

  • Última actualización
    29 noviembre 2023 17:17

Transcoma Grupo Empresarial, compañía que presta servicios en el ámbito del transporte marítimo, aéreo y terrestre y la logística, ha anunciado que la directiva Cynthia Raskovsky asumirá la dirección general de Transcoma Cuises, división clave del holding y una referencia dentro del sector de los cruceros en España

MADRID. El nombramiento de Raskovsky responde a una apuesta decidida de Transcoma Grupo Empresarial por reforzar sus empresas estratégicas en un momento en el que el tráfico de cruceros en España se recupera superando las cifras pre covid, habiendo cerrado 2022 con con 4.525 escalas frente a 4.236 registradas en2019.

Raskovsky atesora una dilatada experiencia de cerca de 20 años en el sector y asume la dirección general de Transcoma Cruises después de dos años al frente de la gerencia de operaciones de la compañía. “Esta nueva responsabilidad es todo un reto que asumo con ilusión y con la vista puesta en consolidar el crecimiento de la empresa de la mano de un equipo puntero”, ha advertido Raskovsky.

En la actualidad, la compañía atiende más de 750 escalas al año y cubre todas las necesidades posibles de un buque en los principales puertos españoles, ofreciendo servicio los 365 días del año y manteniendo un estrecho vínculo con las Autoridades Portuarias, así como con el resto de partes interesadas con presencia enlos puertos.

En palabras del CEO de Transcoma Grupo Empresarial, Alfonso Cordero, “potenciar las fortalezas de las empresas que se encuentran bajo el paraguas del Grupo es una prioridad en la medida en que, de ese modo, generaremos sinergias que mejorarán nuestros resultados e impulsarán aún más el servicio que ofrecemos a nuestros clientes”.

“Desde 1965, Transcoma Cruises combina su experiencia y know-how con el reconocimiento del sector de los cruceros”, ha añadido, para a renglón seguido advertir: “Estamos orgullosos de estar relacionados con todas las compañías y grupos de cruceros a nivel mundial y de contribuir con nuestro grano de arena al crecimiento de la empresa española”.