Menú
Suscripción

Delta Ebre Port presenta la nueva guía náutica para la actividad de charters en la feria de Düsseldorf

Delta Ebre Port ha presentado en la feria Boot Düsseldorf (Alemania) la nueva guía náutica para la actividad de charters los puertos de la zona del Ebro en Catalunya. 

  • Última actualización
    25 enero 2019 15:18

Esta feria "es un referente de Europa, donde los puertos, los clubs náuticos y las asociaciones promueven su oferta náutica, deportiva y lúdica, y los destinos turísticos presentan las novedades", explican desde Ports de la Generalitat.

En el acto de presentación de Delta Ebre Port han estado presentes el gerente de Ports de la Generalitat, Joan Pere Gómez; el alcalde de Sant Carles de la Ràpita, Josep Caparrós, y el adjunto a la dirección del Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona en las Tierras del Ebro, Albert Folch, entre otros directivos, que han mostrado su satisfacción por la buena acogida de la nueva guía náutica por parte de la  la industria náutica europea.

Joan Pere Gómez explicó que "la Administración portuaria impulsa todas las iniciativas del sector náutico vinculadas a los puertos catalanes, hoy presentamos la nueva guía náutica para embarcaciones de alquiler en el litoral ebrenc y mañana, la ampliación del puerto de Deltebre". Gómez añadió que "actividades como el alquiler de embarcaciones es un activo en alza para los puertos, el sector privado y los destinos para potenciar el turismo náutico y generar empleo, riqueza y dinamismo económico en las Tierras del Ebro".