Menú
Suscripción

Dolores Guillamón, nueva vicepresidenta de la Fundación PortCastelló

El patronato de la Fundación PortCastelló ha nombrado a Dolores Guillamón como vicepresidenta de este organismo. Entre sus funciones está la de sustituir al presidente en caso de ausencia, vacante o incapacidad. 

  • Última actualización
    19 octubre 2020 11:51

También se ha procedido a la renovación de los patronos electos. En la actualidad, la Fundación suma 24 entidades: 13 patronos, 6 entidades asociadas y 5 colaboradoras.

Cabe destacar que ha sido el primer patronato que se celebra bajo la presidencia de Rafa Simó y ha servido para aprobar las cuentas anuales del ejercicio 2019, que ascendieron a 334.500 euros. 

Durante el encuentro se ha repasado el programa de actividades desarrollado durante 2019 para la promoción comercial del puerto de Castellón en diversos ámbitos: sector turístico, cerámico, puerto y su intermodalidad, puerto y su hinterland, sector logístico, energético, puerto y su foreland, sector agroalimentario y actividades comunes de gestión y promoción.

Por su parte, Rafa Simó ha señalado la importante labor que lleva a cabo la Fundación como aliada de la Comunidad Portuaria: “Tenemos que ir de la mano para programar y desarrollar acciones conjuntas que nos permitan promocionar PortCastelló”.